Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El Milan insiste con Jovic y el Real Madrid piensa en Donnarumma

MADRID, España.- El rendimiento de Luka Jovic en el Real Madrid se puede catalogar de decepcionante si atendemos a los números: solo dos goles y dos asistencias en 770 minutos. 

Su protagonismo con Zidane ha sido residual y encima ha ido de más a menos, pues hasta Mariano Díaz le ganó la partida como delantero suplente. 

Un contexto que intentará aprovechar el Milan para intentar ficharlo. La prensa italiana afirma que el club rossonero ya lo quiso en el mercado de invierno y que irá por él este próximo verano para juntarlo con Ante Rebic, con quien ya formó un tándem de muchos quilates en el Eintracht de Frankfurt.

Los italianos no están dispuestos a abonar los 60 millones que el serbio le costó al Real Madrid, por lo que cabría la posibilidad de incluir al portero Donnarumma en la operación. 

Pero no sería un trueque, puesto que los blancos tan solo se asegurarían una opción preferencial sobre el guardameta si se marchara del Milan; mientras que los blancos tendrían una opción de recompra por Jovic por si desearan incorporarlo de nuevo a sus filas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!