Horarios

El milagro que necesita el Barcelona para aspirar al título de LaLiga

VALENCIA, España.- El doloroso empate que le arrebató el Levante en Ciudad de Valencia al Barcelona, deja prácticamente fuera de la contienda por LaLiga de España a la escuadra “Culé” de Lionel Messi y Ronald Koeman, sin embargo, dicen que la esperanza muere al último, a pesar de tener 76 puntos por los 77 del líder Atlético de Madrid y los 75 del Real Madrid.

A los azulgranas les quedan dos partidos, cuando reciban al Celta de Vigo en la Jornada 37 y cuando visiten al Eibar en la 38, donde están obligados a sumar, de preferencia los seis puntos que quedan en disputa.

VIDEO: MESSI, EL AMO DEL GOL EN LA ÉLITE DEL FÚTBOL

 

Si lo hacen, también necesitan que los “Colchoneros” sufran una derrota y un empate en dos de sus tres últimos compromisos ante Real Sociedad, Osasuna y Valladolid para que al menos dejen ir cinco de las nueve unidades a las que todavía aspiran.

Si se impone a Celta y Eibar, el Barcelona solo necesitaría un descalabro de sus archirrivales “Merengues” para que estos consigan al menos seis puntos de los nueve que tienen por disputar ante Granada, Athletic Bilbao y Villarreal.

Si el Atleti logra cinco y el Madrid siete, habría empate de puntos, pero en duelos directos los “Culés” están sentenciados. El Barcelona necesita un milagro, sin embargo, el fútbol está lleno de ellos.

VIDEO: LOS TÍTULOS QUE LE ARREBATÓ MESSI AL REAL MADRID

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!