Horarios

El mexicano Oswaldo Alanís, cerca de fichar por el Oviedo

OVIEDO, España.- Después de que el Getafe rescindiera su contrato al poco tiempo de haberlo fichado, el defensor mexicano Oswaldo Alanís estaría muy cerca de fichar por el Real Oviedo, equipo de la Segunda División española. 

Según apuntó su representante, Manfredi Caleca, el zaguero tiene encima de la mesa hasta cuatro ofertas europeas, pero la pasada noche se vio a Alanís y al citado manager paseando por la ciudad asturiana, quién sabe si para conocer su próximo destino. 

El principal problema del fichaje no sería la categoría, pues al parecer Alanís estaría dispuesto a jugar en Segunda División, sino la ficha que desea cobrar. Si el jugador apuesta por el Oviedo, se vería obligado a reducirse la ficha debido al tope salarial que marca dicha categoría del fútbol español. 

Respecto al equipo, el Oviedo cuenta en la actualidad con 18 jugadores, de los que 10 son del año anterior y 8 son nuevos fichajes, 9 en el caso de que se confirme lo de un Alanís que no ha podido triunfar en el Getafe debido a que el director deportivo que lo fichó ya no está en el club azulón. 

El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, fue preguntado en rueda de prensa por el posible fichaje, aunque quiso destacar que no hablaría de él hasta que no se confirmase. "No quiero entrar en esos temas, prefiero pasar. Lo que me interesa son los que tengo, los que no tengo no pensaré en ellos". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!