Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El mexicano Héctor Moreno podría volver a España

El mexicano Héctor Moreno podría volver a España

ROMA, Italia.- Según la prensa italiana, la etapa del defensa mexicano Héctor Moreno, con el AS Roma podría llegar a su fin, ya que "La Loba" negocia a quien se perfila para ser su reemplazo, el holandés Daley Blind, por lo que el seleccionado tricolor podría regresar a España.

Y es que el zaguero del Manchester United y los demás jugadores del club italiano dejarían sin opciones al canterano puma, quien no ha podido salir de banca desde su contratación en el verano del año pasado.

A cuatro meses de que se dispute el Mundial de Rusia 2018, el segundo capitán del Tricolor ya no tendría cabida en el equipo de la capital italiana, en caso de que Blind sea contratado.

Por esta situación, la Real Sociedad sería su próximo destino, su regreso a La Liga de España tras tres años de incursionar en la Eredivisie de Holanda y la Serie A de Italia.

"En las últimas horas se ha dado la posibilidad de que Héctor Moreno vaya a la Real Sociedad. Los directivos de la Roma están en contacto con el club vasco que, si la operación se concreta, representaría el segundo equipo español en la carrera del defensa mexicano después del Espanyol", publicó el medio italiano "Il Romanista".

Moreno se convertiría en el tercer mexicano en vestir esta camiseta, ya que Carlos Vela y Diego Reyes ya estuvieron en las filas de los "Txuri-Urdin".

Este sería el segundo equipo del tapatío en La Liga de España, ya que de 2011 a 2015 estuvo en el Espanyol de Barcelona.

 

Work doesn’t stop..

Una publicación compartida de Héctor Moreno (@hectormorenoh) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!