Horarios

Lun.Sep.16 11:35 PM EDT
Mar.Sep.17 11:35 PM EDT
Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

El mexicano Andrés Guardado fue parte de la goleada de 5-2 del Betis sobre el DC United

WASHINGTON.- El mediocampista y capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, disputó 57 minutos en el partido amistoso que sostuvo el Real Betis de España frente al DC United de los Estados Unidos, con victoria para el conjunto sevillano por 5-2.

Los goles del Betis fueron obra de Loren Morón a los 16 minutos, Sergio León amplió al 37', uno más de Joaquín Sánchez a los 64', le siguió Marc Bartra de penal al 71' y cerró la goleada Robert González al 76', por el DC United descontaron Griffin Yow al 47' y Quincy Amarikwa al minuto 69'.

Tras finalizar su participación con el equipo bético, Andrés Guardado deberá reportar con el conjunto tricolor que se entrena bajo las órdenes de Gerardo “Tata” Martino, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El Real Betis con este partido en suelo norteamericano comienza a delinear su pretemporada de cara a la siguiente campaña de LaLiga de España, donde además de buscar la permanencia en el Máximo Circuito, espera tener una actuación decorosa que le permita aspirar por puestos de competencia europea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!