Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

El “Messi” mexicano podría debutar en España y contra el Barcelona

MALLORCA, España.- A pesar de que ha preferido vestir la casaca albiceleste que la verde del Tri, Luka Romero es considerado como el Messi mexicano. Nacido en Durango, mientras su padre, Diego Romero jugaba para Alacranes, el joven de 16 años de edad, dice sentirse más argentino que mexicano y hoy en día se encuentra muy cerca de hacer su debut en LaLiga de España.

El fútbol ibérico está a punto de regresar y Romero, quien pertenece al Mallorca ya ha sido citado por Vicente Moreno, Técnico de los Bermellones, para entrenar con el primer equipo, por lo que se especula acerca de que su debut podría darse tan pronto como la contingencia por coronavirus lo permita.

LaLiga tiene planeado regresar el 8 de junio con el partido entre Sevilla y Betis y el debut de Romero podría darse ese mismo fin de semana en contra de nada más y nada menos que el Barcelona, club con el que se enfrenta el Mallorca en la jornada 28 de balompié español.

Lionel Messi hizo su debut oficial en el fútbol español con 17 años de edad y parece que el “Messi” mexicano podría hacerlo con tan solo 15 años y aunque las comparaciones con la “Pulga” sean comunes por tener cualidades parecidas a las de Leo, estas no molestan a Romero, quien se dice estar listo para brillar en uno de las ligas más competitivas del mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!