Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El mensaje del Barcelona a la mano derecha de Quique Setién

BARCELONA, España.- Una de las muchas lecturas que dejó el Clásico del domingo entre el Real Madrid y el Barcelona fue el agitado comportamiento de Eder Sarabia en el banquillo culé. El segundo de Quique Setién fue captado por las cámaras del Santiago Bernabéu gritando palabras desafortunadas para con sus jugadores, y según reportan desde España, el club ya habló con él. 

En el Barcelona gusta su carácter, no ven nada negativo en que intervenga para mejorar al equipo pero sí le han hecho saber que su postura en el banquillo y dentro del vestuario debe ser más comedida. En ocasiones parece que Sarabia sea el primer entrenador y su jerarquía no debe ser mayor que la de Setién. 

Sus formas llamaron la atención ya en su etapa en el Betis, donde era muy común verle en el césped corrigiendo a los futbolistas y dando órdenes en más de una ocasión. 

El Barcelona no censura que lo haga, pero sí deberá cuidar sus formas en beneficio del grupo, un Barcelona algo desnortado y cuyas sensaciones no son positivas cuando ya se encara la recta final de la temporada. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!