Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El mensaje de Carles Puyol en redes para unir al barcelonismo

BARCELONA, España.- Al Barcelona le tocó vender a sus mejores piezas este verano para poder hacer frente a la enorme deuda que acarrea, y es ahora cuando los resultados deportivos no acompañan como de costumbre.

El club tiene peor plantilla que el curso pasado, es un hecho, y el ambiente que se respira en el Camp Nou alrededor de Koeman no es nada positivo. 

El neerlandés leyó este miércoles un comunicado y no admitió preguntas de los periodistas; y Joan Laporta publicó otro este martes para demandar unión al barcelonismo. 

Misma filosofía que la de Carles Puyol, el eterno capitán azulgrana. El exdefensa ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con la camiseta del Barça puesta y con el siguiente mensaje: "No son momentos fáciles, pero sólo si estamos unidos y apoyamos al equipo será más fácil salir adelante. Visca el Barça, ahora y siempre". 

Un mensaje a todos los culés en estos difíciles momentos para la entidad, la cual vive un año de transición sin Leo Messi y a la espera de ver cuál es el techo de la plantilla. 

También te puede interesar:

Koeman: "Messi ocultaba los problemas del Barcelona"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!