Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Manchester City le dijo "no" al Barcelona por este atacante

BARCELONA, España.- El Barcelona y el Manchester City mantuvieron conversaciones este verano con el objetivo de negociar el traspaso de varios futbolistas. 

Finalmente, el único nombre que fructificó fue el del "Kun" Agüero, quien terminaba contrato con los "Cityzens" y arribó a Can Barça a coste cero. 

Pero el diario Sport ha publicado este jueves el nombre de un futbolista por el que se interesó mucho el Barça y que no trascendió: Ferran Torres

Koeman asegura que Messi ocultaba los problemas del Barcelona

El extremo español, aunque utilizado de delantero por Pep Guardiola en el City, fue querido por un Barça que tenía poco margen de maniobra para acometer su fichaje. 

El ex del Valencia tuvo una primera campaña en el City más que aceptable con 13 goles y 3 asistencias, y la entidad de Manchester le cerró pronto la puerta a los "culés", que plantearon una fórmula de pago que consistía en una cesión con opción de compra obligatoria. 

Pero el City, sabedor de que Harry Kane se antojaba imposible y que Gabriel Jesus no es el ojito derecho de Guardiola, le trasladó un rotundo "NO" al Barcelona, quien también sondeó las incorporaciones de otros jugadores "skyblue" como Aymeric Laporte, Bernardo Silva o Raheem Sterling. 

También te puede interesar:

Festival de goles del Manchester City en la Carabao Cup

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!