El Madrid se desangra con las lesiones: Mariano K.O. y Zidane sin delantero

MADRID, España. - Más y más problemas para Zinedine Zidane. Su equipo sigue desangrándose con las lesiones.

La última, la de Mariano, que no solo deja al Real Madrid sin delantero centro sino que la plantilla acumula ya 42 lesiones en lo que va de temporada. Sí 42.

Mariano Díaz cayó lesionado tras el partido ante la Real Sociedad donde el Madrid consiguió un punto in-extremis.

El club, en un comunicado, aseguró que Mariano sufrió una "lesión muscular en el obturador externo izquierdo", un músculo que se encuentra en la zona del pubis.

De esta forma Zidane, a no ser que Benzema se recupere a última hora lo que parece poco probable, jugará sin un delantero centro clásico en el partido vital que tiene contra el Atlético de Madrid este domingo por lo que todo apunta a que el Madrid volverá a jugar con un falso nueve, que podría ser Isco o el mismo Rodrygo que ya se ha recuperado de su lesión y tuvo algunos minutos ante la Real Sociedad.

Lo que sí parece casi seguro es que el técnico francés recuperará varios efectivos para el partido de vuelta ante Atalanta que es en poco menos de dos semanas.

Del que todavía no se tienen noticias sobre su regreso a los terrenos de juego es de Eden Hazard. El belga posó junto a Rodrygo y Fede en una foto el 21 de febrero, pero mientras sus compañeros ya han disputado unos minutos en LaLiga él ni siquiera ha reaparecido en los entrenamientos con el grupo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!