Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El Madrid quiere repetir la "fórmula Alaba" con otro jugador del Bayern

MADRID, España.- El diario alemán Sport Bild amanecía este jueves con la noticia que informaba acerca del interés del Real Madrid por Leon Goretzka, centrocampista del Bayern Múnich

El germano tiene 26 años, es internacional con la "Mannschaft" y, lo más importante y la clave del acercamiento, termina contrato en 2022 y su renovación con el equipo bávaro está estancada. 

La entidad merengue ve en Goretzka otra gran oportunidad de mercado, como lo ha sido en el presente verano David Alaba, y pretende repetir la fórmula que le ha llevado a hacerse con los servicios del defensa austriaco: convencerle de que no amplíe su contrato con el Bayern y que recale en el Santiago Bernabéu a coste cero. 

¿Qué aportará David Alaba al Real Madrid?

El exfutbolista del Schalke 04 le estaría reclamando al Bayern una renovación de su contrato a razón de 24 millones de dólares anuales, motivo por el cual ambas partes no llegan a un acuerdo.

De hecho, según confirma la citada fuente, el Bayern estaría dispuesto a vender este verano a Goretzka si el jugador decide no renovar, ya que sería la penúltima oportunidad que tendría para sacar tajada por él y que no se marche gratis el próximo curso. 

También te puede interesar: 

Alaba hereda el 4 de Ramos con el Madrid

El Real Madrid ultima el adiós de Raphael Varane

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!