Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El Madrid pierde dos puntos claves ante el Celta

Madrid, España. El partido empezó como nadie esperaba, con un gol tempranero del equipo que se está jugando la categoría en Primera División.

El Celta salió al Bernabéu a sufrir, pero en el minuto seis del partido, el pasotismo merengue les permitió construir una gran jugada donde Iago Aspas se vistió de asistente para poner un balón medido a Smolov que disparó muy bien haciendo imposible la estirada de Courtois.

Con la ventaja visitante, el Madrid salió en avalancha y asedió el área de Rubén pero tampoco es que generan las ocasiones más claras. De hecho el arquero merengue salvó a los suyos antes del descanso. Cuando acabó la primera mitad el Madrid había rematado siete veces y cero de ellas arco, por la dos veces a portería del Celta.

En la segunda mitad el Madrid salió con muchísima más profundidad, creando más ocasiones y sobre todo con disparos a la portería rival. Por eso en el minuto seis de la segunda parte, tras una gran combinación por banda izquierda, Tony Kroos marcó el gol del empate con un gran disparo.

El Madrid siguió buscando el arco rival, Hazard, de los mejores del partido, tuvo mucha movilidad e hizo lo que mejor sabe hacer: encarar.

Por él llegó el gol de Ramos de penal, pues el belga fue arrollado por el arquero rival.

 

La especulación le pasó factura al Madrid, que en los minutos finales del partido perdió ritmo. El Celta estuvo muy bien y un Denis Suárez inspirado filtro un gran pase para el gol del empate


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!