Horarios

El Madrid acorta distancias al vencer al Alavés en casa

MADRID, España.- El Real Madrid venció tres por cero al Alavés en el Santiago Bernabéu, un marcador que es engañoso, pues dos de los goles se dieron en los últimos minutos del encuentro. Solari dormirá tranquilo una semana más, pues el Madrid parece haber retomado el rumbo al menos en la Liga de España.

 

 

La primera mitad fue de dominio blanco por completo, pero aunque la escuadra Merengue tenía llegada al arco, el gol no caía, hasta que un buen desborde por izquierda de Reguilón, terminó con una diagonal atrasada para que Benzema mandara el balón a guardar en el minuto 30. No hubo más peligro en los primeros 45 minutos y los blancos se fueron al medio tiempo con la mínima ventaja.

 

Para la segunda mitad, el Madrid continuó con el dominio, pero nuevamente la ineficacia a la hora de definir les negaba el segundo gol. El Alavés también tuvo algunos acercamientos, pero nada de peligro. Ya en la recta final del partido, Vinicius Jr aprovechó una mala marca que lo dejó sólo dentro del área y marcó el de la tranquilidad para los de Solari y el marcador lo selló Mariano Díaz que se tendió de palomita tras un centro por derecha para marcar un verdadero poema de gol.

 

Con esto, el Real Madrid suma tres puntos y acorta distancias con el Barcelona, quien no pudo vencer al Valencia en casa el sábado, un partido que terminó empatado a dos goles. Ahora los Merengues están a 8 puntos de distancia y aunque son pocas las esperanzas de remontar en la Liga de España, aún se mantienen en la persecución.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!