Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El loco reto del once ideal casero durante el coronavirus

SEVILLA, España.- ¿Quién dice que los futbolistas no tienen ingenio y buen humor? Al ser creadores de épicos momentos en este deporte, estos jugadores aprovecharon la contingencia por el COVID-19 para armar sus once ideales caseros con el reto #TeamHomeChallenge.

Marc Bartra, defensa del Betis y ex del Barcelona, incluyó a Pep Guardiola, Thomas Tuchel, Rafael Márquez, Andrés Guardado, Michael Essien, con referencias muy ocurrentes.

Este es mi once de casa. En homenaje a los tres clubes que he estado. En el Barça, Pep Guardiola; en el Real Betis, Pepe Miel; en el BVB ahora en el PSG, toma tu gel (gracias). En el centro de la defensa, como central, uno de mis ídolos, garafa Márquez, el mexicano; el lateral iziquierdo no podía faltar mi gran amigo, Jordi calva; en mediocampo, tenemos a mi compañero con el 18, Andrés Guardado. En el centro también tenemos al africano, Michael 99 +1, Essien, con el Chelsea y el Real Madrid”.

Pero los que de plano se volaron la barda fueron Pepe Reina, portero del Aston Villa, y el veterano Joaquín del Betis.

No querían, no querían y no quería, pero le dejaron Solari en la izquierda. Lucas Biblia, al centro con Redondo y Danny Drinkwather; Pierre Webó arriba con “Conejo” Saviola y capitán y el siete en la espalda, José collejón”.


Acompañao de Pelé, pelé, jajaja. Y amigos, en sus tiempos, Diego Armando Maradona, jaja. Y terminamos arriba con Mohamed sal a, por la izquierda Fernando Torres, y por la izquierda, el mejor de todos los tiempos, caca, jajaja”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es mi #teamhomechallenge de casa. Espero que te guste @marcbartra

Una publicación compartida por Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!