Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Liverpool se habría adelantado al Real Madrid por el delantero de moda

MADRID, España.- El rendimiento de Erling Haaland ya no coge por sorpresa a nadie. El delantero noruego se ha ganado el crédito a base de goles como uno de los mejores delanteros centro del panorama mundial y su perfil gusta a los mejores clubes del Viejo Continente. 

Entre los que se encuentra el Real Madrid, que siempre ha estado atento a los movimientos del nórdico desde que despuntara en el Salzburgo. Y ha sido precisamente el director deportivo del conjunto austriaco quien ha revelado en una entrevista para Sky Sports Alemania que el merengue no será su próximo destino, sino el Liverpool

Preguntado acerca del interés de los "Reds" en Haaland, Christoph Freund no dudó: "Aterrizará allí". 

El directivo reconoció tener una buena relación con el noruego y repasó cómo se gestionó su venta al Borussia Dortmund, con quien ya suma esta temporada ocho goles en nueve partidos. 

Erling realmente nos ha impactado. Nuestras conversaciones con el Dortmund fueron breves. Nos dijeron que habían llegado a un acuerdo con él. No tuvimos mucha influencia en aquello, todo funcionó correctamente. Muchos clubes se interesaron y se pusieron en contacto. Al final fue una decisión tomada por el jugador. Puede jugar en todos los clubes del mundo. Con su mentalidad, su voluntad y la confianza que tiene en sí mismo, podría dejar huella por los próximos diez años”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!