Horarios

El legendario récord que Benzema puede quitarle a Messi en el último partido

MADRID, España.- A falta de una jornada para el final de LaLiga, Karim Benzema sigue amenazando el "pichichi" de Leo Messi

Con 90 minutos por delante, el argentino parte con la ventaja de dos goles. 23 para "La Pulga" y 21 para Karim tras el doblete del jueves contra el Villarreal. 

El reto es muy difícil para Benzema, pero no imposible. Y en juego no solo está ser líder de goleo de la liga española, sino también un récord histórico que alcanzaría Messi si finalmente gana el título al jugador más anotador. 

Y es que el "10" cuenta en su palmarés con seis títulos de goleo en España, una marca que también ostenta el histórico delantero español Telmo Zarra, quien logró estos números en la década de los 40 y 50. 

Por lo tanto, si Messi logra un nuevo trofeo de goles, será su séptimo, el que lo consagrará como el mejor goleador de todos los tiempos en LaLiga, pues también ostenta el galardón de ser el jugador con más anotaciones individuales en la competición con 442

Pero Benzema quiere impedirlo. El Real Madrid ya le ha arrebatado LaLiga al Barça y Karim quiere hacer lo propio con el "pichichi", el que sería el primero en su carrera en España en caso de conseguirlo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!