Horarios

El “Kun” está muy cerca de vestirse de blaugrana y jugar con Messi

BARCELONA, España.- Es más que evidente que la etapa de Sergio Agüero con el Manchester City ha llegado a su fin. Al terminar la temporada, el argentino quedará libre de su contrato con los “Cityzens” y se convertirá en uno de los mayores atractivos del mercado de fichajes este verano y según información de medios catalanes, el “Kun” ya tendría definido su futuro.

VIDEO: Feroz crítica a Chicharito Hernández y sus goles

Información del diario Sport indica que Agüero y el Barcelona ya tendrían un acuerdo para que el futbolista de 32 años se vista de blaugrana la próxima temporada. Al parecer el “Kun” habría bajado sus expectativas económicas con tal de cumplir el sueño de compartir equipo con su amigo, Lionel Messi, con el que ha jugado en la selección argentina desde las categorías infantiles.

El supuesto acuerdo sería por un período de dos años y ya tiene el visto bueno de Ronald Koeman, aunque la continuidad del estratega holandés aún no está confirmada. Sergio Agüero llegaría no como un delantero titular, sino como revulsivo que podría venir desde la banca, pues a pesar de su probada calidad, la edad y su condición física lo obligarían a probar primero que merece el puesto.

VIDEO: Neymar “pasa” de Messi y lanza un descarado guiño a Cristiano

El Barcelona sufrió mucho durante la presente temporada para llenar el hueco goleador que dejó Luis Suárez en su partida al Atlético de Madrid y la llegada del “Kun” podría subsanar esa falta de gol que tanto le ha costado al conjunto culé y de paso darle una razón más a Messi para firmar esa renovación de contrato.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La polémica y los pecados que dejaron a Cruz Azul sin histórica marca

- El arbitraje y el Atlas tienen en jaque al Puebla y sus sueños

- La última misión de Gianluigi Buffon… ¡en el Barça!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!