Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Kun Agüero, ¿el salvador de este Barcelona?

BARCELONA, España.- La última derrota contra el Atlético de Madrid hundió un poco más todavía a un Barcelona que está atravesando una de las crisis más duras de su historia. 

Eso sí, el puesto de Ronald Koeman, no corre peligro. Al menos por ahora. Joan Laporta lo ratificó en el cargo y ahora el técnico neerlandés se aferra al regreso de los delanteros lesionados para darle la vuelta a la situación.
 
VIDEO: La verdad detrás del festejo de Luis Suárez, ¿indirecta para Koeman?
 

No obstante, todavía tendrá que tener paciencia porque ni Braithwaite ni Dembélé tienen fecha de regreso, solo el Kun Agüero podría tener sus primeros minutos tras el parón de selecciones.
 
Aun así, el argentino regresa tras una lesión muscular de varios meses y no sería titular, por no mencionar que llegará falto de competición en sus piernas y sin haber tenido la oportunidad todavía de integrarse en el juego del equipo. 
 
Es decir, que para el Kun será su pretemporada, pero la situación del Barcelona no admite más descalabros. Koeman necesita de la magia del argentino, pero sobre todo de sus goles, para salir del abismo y, de paso, conservar su puesto en el banquillo culé.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!