Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El juicio será adelantado debido a pruebas contundentes

MADRID, España.- La fiscalía anticorrupción española ha solicitado a una Juez que reabra el caso de amaño del partido entre Zaragoza y Levante del 2011, al presentar a lo que llamó pruebas contundentes.
 
 
 
 
La fiscalía ha pedido que el juicio oral se abra lo más pronto posible y que los 42 implicados declaren ante un juez y entre los cuales se encuentra el técnico mexicano Javier Aguirre.
 
El organismo señala que las pruebas con las que cuenta se trata sobre los 960 mil euros que egresaron de las cuentas del Zaragoza y fueron a parar a las cuentas bancarias de ocho jugadores de ocho jugadores.
 
Además, se dice poder comprobar que muchos jugadores del Levante realizaron gastos por varios meses y dejar intactas sus cuentas bancarias.
 
Ahora, lo que está queriendo hacer la fiscalía, el juez, es ponerle una pena igual a todos los implicados, que es dos años de cárcel y seis de inhabilitación.
 
El problema para Aguirre, es que también se le investiga por otro supuesto de amaño de partido cuando dirigía al Osasuna y de también encontrarlo culpable, habría un precedente y se agrava la situación que lo podría llevar a prisión.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!