Horarios

El jugador que usó una camiseta de ultraderecha y pidió perdón

NAVARRA, España.- El jugador argentino Ezequiel “Chimy” Ávila protagonizó en las últimas horas un confuso episodio: publicó una foto de él en su cuenta de Instagram en la que se lo ve con una camiseta con una frase del líder ultraderechista del VOX, Santiago Abascal.

“El miedo es una reacción. El valor, una decisión", se leía en la remera, que acompañaba al texto con una silueta del político fumando un puro. Además, el delantero del Osasuna etiquetó a la tienda en donde se puede conseguir la camiseta. Las críticas no tardaron en llegar y en el medio de la catarata de comentarios negativos y mensajes en las redes sociales, el argentino decidió borrar la publicación y salió a pedir disculpas para aclarar la situación.

"Hoy metí la pata subiendo a mis redes una foto con una camiseta que ha ofendido a muchas personas. Lo siento”, escribió. Y agregó: “Fue un regalo que me hicieron con una frase con la que me identifico mucho y no pensé que podría tener todas las implicaciones que ha tenido para algunas personas".

Por último, reiteró: “Ni sé de política, ni me interesa. Mis únicas pasiones son el fútbol y mi familia. No era mi intención ofender y pido disculpas". Como dice el dicho, no aclares que oscurece…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Un mensaje urgente para Messi

¿Memphis Depay le va al Real Madrid?

Quieren 59 millones de dólares por Trippier

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!