Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El jugador que llegaría como consolación al Real Madrid

MADRID, España. - Real Madrid pasó de ofrecer 212 millones de dólares por Kylian Mbappé a tener casi cerrado a otro jugador francés, por el cual solo pagará 35 millones de billetes verdes.
 
De acuerdo con el Canal Plus de Francia, el cuadro merengue llegó a un acuerdo con el Rennes para fichar a Eduardo Camavinga, quien es considerado a sus 18 años una de las grandes perlas del fútbol francés, gracias a su gran despliegue físico de área y recuperación de balón.

VIDEO: EL BLOOPER QUE PROTAGONIZÓ CASEMIRO
 
Por su parte, el diario AS de España señaló haber tenido contacto con gente que confirmó la negociación, a la que solamente le restan detalles para ser oficializada. Y es que el acercamiento entre el Madrid y Camavinga se produjo en una jornada donde se enfriaron las pláticas con el París Saint Germain por Mbappé.
 
De sangre francesa y angoleña, Eduardo Camavinga llegó a la Liga de Francia a los 16 años con el Rennes, único equipo que ha defendido hasta el momento, donde ha disputado 72 partidos, registrando solo un par de dianas, pero pese a su corta edad ya formó parte de la Selección Francesa en la Nations League.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!