El irreparable daño que debe pagar Dani Alves
BARCELONA.— Dani Alves cayó en prisión por presunta agresión sexual a una mujer en España, un incidente que ha dejado perturbada a su esposa, la modelo Joana Sanz, y ha impactado al mundo deportivo.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Los Pumas de México cortaron el contrato del jugador por ir contra sus valores y de ser declarado culpable terminará de destruir la dañada reputación de uno de los futbolistas más populares.
¡Dani Alves no quiso comer !
♂️ El brasileño está afligido y anímicamente muy afectado por la detención.
Así pasó sus primeros momentos en la cárcel https://t.co/L2sHy7Jt5s pic.twitter.com/U1VQQQoQED— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) January 22, 2023
La estrella brasileña de 39 años, que rechazó haber cometido algún delito, tiene muchos días por delante en una prisión cerca de Barcelona, a menos de que gane su apelación y reviertan la decisión del juez de negarle libertad bajo fianza.
Bajo la ley de consentimiento sexual, una agresión sexual puede ir de abuso en línea, manoseo y violación. El peor caso de violación con violencia tiene una sentencia máxima de 15 años de prisión.
Ni la policía ni la corte dieron detalles, pero la prensa española ha revelado testimonios que van desde que Dani supuestamente manoseó a la mujer y hasta que la violó en el baño de un club nocturno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Esto alejó a Guillermo Ochoa de clubes grandes europeos