Horarios

El intercambio que prepara el Barcelona con el Wolves de Raúl Jiménez

BARCELONA, España.- "Habrá tres o cuatro fichajes más. Pero no serán normales, sino buenos intercambios". 

Con estas palabras comunicaba el presidente del Barcelona, Joan Laporta, las intenciones del conjunto azulgrana para el presente mercado de fichajes.

Luego de las llegadas de Eric García, el "Kun" Agüero, Emerson y Memphis Depay, todos ellos a coste cero, la entidad pretende mejorar la plantilla a base de trueques. 

Y el último y el que con mayor fuerza suena es el de Trincao por Adama Traoré, el compañero de Raúl Jiménez en los Wolves

La información es del diario Sport, el cual afirma que el club pretende hacer un intercambio sin capital de por medio, una operación que a priori no sería ni descabellada ni difícil, puesto que los "lobos" de la Premier integran la mayor representación de portugueses del torneo. 

Samuel Eto'o: “Espero que Gallardo dirija a Barcelona”

Jorge Mendes es el principal artífice del conjunto inglés y Trincao, quien ha pasado casi desapercibido en su primera temporada como culé, coincidiría allí con sus compatriotas Rúben Neves, Pedro Neto, Nelson Semedo, Daniel Podence, Rui Patrício, Vitinha y Joao Moutinho

Por su parte, Adama Traoré regresaría a la que ya fue su casa en categorías inferiores, aunque esta vez para intentar triunfar con los mayores. El extremo español fue jugador del Barcelona desde 2004 hasta 2015, cuando del Barça B dio el salto a Inglaterra. 

Adama es un futbolista más curtido que Trincao, el Barça ganaría experiencia y también explosividad, pues el jugador destaca por su físico y su desborde. 

Eso sí, la nota negativa sería para Raúl Jiménez, el cual perdería al mejor socio que tiene en los Wolves. 

También te puede interesar:

¿Messi y CR7, juntos en Barcelona?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!