Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El intercambio galáctico que prepara el Real Madrid por Mohamed Salah

MADRID, España.- Mohamed Salah ha recuperado su mejor versión y está maravillando al mundo con sus goles imposibles, incluido un Real Madrid que tiene al egipcio entre ceja y ceja para el próximo curso.

Así lo revela The Sun, que informa de que el club blanco anda preparando una operación galáctica para hacerse con los servicios del talentoso delantero.
 
El citado medio asegura que la entidad merengue piensa en un intercambio con el Liverpool por el que Salah llegaría a la capital española a cambio de Eden Hazard más una cantidad de dinero que no ha trascendido.
 
VIDEO: El golazo por el que todos se rinden a los pies de Salah
 

La situación parece propicia pues el egipcio no está por labor de renovar su contrato con los Reds que expira en junio de 2023. Por su parte, Hazard, uno de los fichajes más caros del Real Madrid, regresaría a la Premier, donde mejor rendimiento ha dado.
 
El mismo medio también explica que el Chelsea está interesado en repatriar al mago belga, pero el club blanco prefiere utilizarlo como moneda de cambio en la operación con el Liverpool, que, de producirse, sacudiría el mercado.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!