Horarios

El Inter sueña con el fichaje de Jordi Alba

BARCELONA, España.- Barcelona continúa en busca de refuerzos de cara a la siguiente temporada y, este jueves, diversos medios catalanes han manejado la opción que desde el Inter de Milán le han propuesto a los culés para sumar más piezas.

Los italianos han puesto la mira en Jordi Alba, de 32 años y uno de los capitanes del Barça de Ronald Koeman. Y para convencer a los catalanes se soltarlo, habrían planteado 3 opciones a elegir.

Mundo Deportivo detalla que Lautaro Martínez, a quién por muchos meses negociaron, podría entrar en la negociación, además de una cifra extra y mucho menor a los 80 millones que el Inter había pedido.
 
 

Las otras dos son intercambios directos, ya sea por el central eslovaco, Milan Skriniar o el volante croata, Marcelo Brozovic.

Hace unos días, Joan Laporta, presidente del Barça, prometió a su afición al menos 3 fichajes más, los cuales estaría buscando a través de este tipo de negociaciones debido a la crisis financiera en el club y la millonaria deuda en la que está metido.

Hasta ahora, Barcelona ya ha anunciado a Memphis Depay, Eric García y Sergio Agüero como refuerzos de cara a la temporada 21/22.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!