Horarios

El Inter de Milán quiere al Cholo Simeone, pero el Arsenal no lo pierde de vista

MADRID, España.- Las horas que corren no son demasiado apacibles para el Cholo Simeone. El Atlético de Madrid fue goleado este sábado en casa por el Real Madrid y se ha descolgado completamente de la pelea por el liderato de la Liga Española.
 
En medio de toda esta tormenta vuelve a pasar por su cabeza si seguir en el Atlético es lo mejor para él y para el club. Si el equipo no mejora y acaba quedando por debajo de sus expectativas en esta temporada, es muy probable que quiera probar otros horizontes. El Cholo no es un hombre que se conforme con poco. Perder no es lo suyo. Después de perder la última final de la Champions ya había amenazado con irse
 
 
Aunque desde la Premier League han tratado de seducirlo constantemente, no quedan dudas de que la Serie A es el destino predilecto del argentino. Allí disputó gran parte de su carrera como jugador y también tuvo un breve lapso como entrenador del Catania. El italiano es, por mucho, un idioma más familiar para él que el inglés.
 
Justamente el Inter de Milán, un conjunto donde jugó entre 1997 y 1999, es el que más desea al Cholo tras el despido de Frank de Boer y están pujando fuertemente para traerlo en el próximo verano. 
 
 
En este momento el puesto de entrenador del Inter lo ocupa Stefano Pioli, pero el plan neroazzurro ahora mismo es tratar de convencer a Simeone cuanto antes. Pioli sabe que si el Cholo asiente, su trabajo en Milán acabará el 30 de junio.
 
Sin embargo, el Arsenal tampoco le pierde la pista. El contrato de Arsene Wenger finaliza al final de la presente temporada y los directivos de la entidad están esperando a ver cómo le va al equipo en los próximos meses para decidir si lo renuevan o no. En caso de que Wenger haga sus maletas, Simeone es el claro objetivo de los gunners.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!