Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

El Inter amenaza al Barcelona con fichar a Messi en la operación Lautaro

MILÁN, Italia.- Si a la operación Lautaro Martínez le faltaba algo de picante, el presidente honorario del Inter se lo acaba de poner todo de golpe.
 
Massimo Moratti, el que fuera dueño del club nerazzurro, hablaba sobre Lautaro para una radio italiana  cuando soltó la bomba: “Es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero, como he dicho antes, vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi”. 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 
Unas palabras que agitan y le añaden tensión a una futura negociación, pero que no se quedaron ahí: “Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Messi está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo del club traerlo aquí”, añadió Moratti.
 
Parece impensable que el capitán azulgrana abandone el barco culé este verano, pero Moratti avisó: “Hasta final de temporada hay posibilidades de que pasen cosas extrañas”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!