Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Inter acecha a Vidal y pide a gritos que Ernesto Valverde deje al Barcelona

BARCELONA, España.- Luego de la derrota frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de España se vive una incertidumbre al interior del Barcelona sobre la continuidad de Ernesto Valverde, pero aunque no lo crean esta situación parece beneficiarle a un equipo que no pertenece a La Liga.
 
Se trata del Inter de Milán. Resulta que el cuadro nerazzurri va tras la pista de Arturo Vidal y de concretarse la salida de Valverde del banquillo blaugrana podría facilitar la operación para que el delantero chileno llegue a la Serie A de Italia.
 
¿La razón?
 
Vidal cuenta con la confianza de Valverde quien lo ha considerado incluso en la plantilla titular, pero si el entrenador deja a la institución culé y en su lugar llega Xavi Hernández o cualquier otro, el “Rey Arturo” no tendría garantizada su continuidad.
 
El director ejecutivo del Inter, Beppe Marotta, reconoció en entrevista para “Radio Rai” que Vidal es uno de los objetivos invernales del equipo y que una hipotética marcha de Valverde le abriría las puertas a la negociación por el sudamericano.
 
Beppe Marotta, director ejecutivo del Inter de Milán, ha manifestado a ‘Radio Rai’ que Arturo Vidal es uno de sus objetivos invernales y que a hipotética marcha de Valverde del Barça podría facilitar una oferta de cesión cifrada entre dos y tres millones de euros, pero con opción a compra en torno a los 15 millones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!