Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El histórico del Real Madrid que se desvive por Lionel Messi

REAL MADRID, España.- El próximo 10 de abril se llevará a cabo el segundo Clásico de España Real Madrid vs. Barcelona de la presente temporada de La Liga, por lo que los ánimos se calientan desde ya, luego de que un histórico del cuadro “Merengue” hizo una polémica declaración sobre Lionel Messi, la estrella “Culé”.

VIDEO: BENZEMA NO HACE EXTRAÑAR A CRISTIANO RONALDO


"Messi ha demostrado lo que ha hecho por el club y que ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Que siga en el Barcelona sería lo ideal pero cada uno puede hacer lo que quiera", declaró el ex jugador y entrenador, Vicente del Bosque, al canal de “Twitch” de “Anonymouscafe”.

El timonel que comandó a los “Galácticos” y que consiguió dos ligas y dos Champions al mando de la “Casa Blanca”, además de cinco ligas y cuatro Copas del Rey como volante, abundó sobre la posible salida de “la Pulga” del club “Culé”.

"Yo tengo un sentimiento de pertenencia y fidelidad a un club de 36 años, que es el Real Madrid, pero no puedo recriminar a nadie porque se cambie de equipo. Lo importante es que sea buen profesional, defienda los colores y esté emocionado con lo que hace".

VIDEO: EL REAL MADRID Y LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!