Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

El hijo de Cristiano Ronaldo es su pareja perfecta

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo no ha sido demasiado constante como pareja. Luego de cuatro años con Irina Shayk todo acabó, según ciertos rumores, por el constante flirteo del jugador del Real Madrid con otras bellas jovencitas.
 
Ahora disfruta de su período de gracia con su más reciente conquista, la española Georgina Rodríguez, a quien presentó en la sociedad durante los premios THE BEST de la FIFA.
 
 
Sin embargo, sí podemos asegurar que Cristiano tiene un verdadero amor que jamás morirá. Además de amarse con locura a sí mismo, un gran trozo de su corazón está reservado para su réplica más pequeña, su hijo, y así lo dejó saber en su más reciente publicación de Instagram, titulada “pareja perfecta”.
 
 

Perfect couple

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 
Contrario al idilio que vive con su familia, Ronaldo ha olvidado su función más importante en la Tierra en este momento, marcar goles y hacer que el Real Madrid funcione como una máquina. El equipo merengue fue apeado de la Copa del Rey por el Celta de Vigo y se encuentra rodeado de fantasmas luego de 40 partidos invicto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!