Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El halago mezclado con crítica de Chiellini a Sergio Ramos

TURÍN, Italia.- Giorgio Chiellini está siendo noticia en las últimas semanas por lo que cuenta él mismo en su biografía. 

El central italiano cargó duramente contra Balotelli y Felipe Melo, recientemente contra Arturo Vidal y ahora cuenta con una nueva víctima: Sergio Ramos

El defensor de la Juventus le culpa de haber lesionado a Mohamed Salah en la final de la Champions de 2018 de forma deliberada. 

"Lo de Salah fue un golpe maestro. Él siempre dijo que no lo hizo queriendo, pero era consciente de que cayendo de aquella manera y sin dejar ese agarre, nueve veces sobre diez puedes romperle el brazo a tu rival".

Pero, contra todo pronóstico teniendo en cuenta cómo han quedado al descubierto otros compañeros, a Ramos lo alaba más que lo ataca. 

Reconoce que es el mejor defensa del mundo y lo argumenta. "Tiene dos características que no tiene casi nadie". La primera es ser decisivo en los partidos importantes "con intervenciones más allá de cualquier lógica"

Y la segunda, su liderazgo. "Sin él, estrellas como Varane, Carvajal y Marcelo, parecen chiquillos del filial. Sin Ramos, el Madrid se convierte en un equipo indefenso". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!