Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

El guiño del Bayern Munich al Barcelona por Dembélé

BARCELONA, España.- En un verano en el que el Barcelona deberá desprenderse de jugadores si de verdad va por Lautaro Martínez y/o Neymar, las gratas palabras de Karl-Heinz Rummennige sobre un futbolista "culé" han hecho saltar las alarmas. 

Se trata de Ousmane Dembélé, el joven extremo francés que tanto gusta al directivo del Bayern Munich

En una entrevista para France Foorball, el presidente del Consejo de Administración del club bávaro reconoció que Dembélé era una de sus debilidades cuando jugaba en el Borussia.

"Cuando estaba en el Dortmund me encantaba ver jugar a Ousmane Dembélé. Era uno de mis jugadores favoritos". Y es que el "Mosquito" fue el artífice de que el Bayern quedara eliminado en las semifinales de la copa alemana gracias a un gol suyo. 

El Bayern tanteó la cesión de Dembélé el pasado verano, aunque finalmente se decantó por Coutinho. Rummennige sigue creyendo en Ousmane, aunque lamenta las múltiples lesiones que ha sufrido y que han lastrado su proyección. 

Dembélé tan solo ha jugado 74 partidos con el Barcelona desde su fichaje en el verano de 2017. Muy pocos partidos en tres temporadas con unos números de 19 goles y 17 asistencias

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!