Horarios

El guiño de Memphis Depay al Barcelona: ¿llega en enero?

BARCELONA, España.- Memphis Depay estuvo bien cerca de llegar al Barcelona en el pasado mercado, pero las limitaciones económicas del club azulgrana lo impidieron. 

Ahora, y con la lesión de larga duración de Ansu Fati, la posible contratación del delantero neerlandés en el mercado de enero empieza a cobrar fuerza.
 
Su contrato termina el 30 de junio de 2021, de ahí que, todo lo que sea ficharlo antes de esa fecha implicará un gasto, por menor que este sea.
 
Eso sí, ya lo dejó claro la Junta Gestora que tiene el control del Barcelona ahora mismo: la única opción de que lleguen nuevos fichajes es, o bien gratis, o bien previa venta de algún jugador.
 
De ahí, que según el diario Sport, el Barcelona haya reactivado la Operación Depay buscando nuevas fórmulas para pagar al Lyon en función de objetivos y un porcentaje de una futura venta.
 
Y, ¿qué dice el jugador mientras? Preguntado por si se va a quedar en el Olympique, dejó este guiño al Barça: “No voy a hacer promesas que no estoy seguro de que pueda cumplir. Yo creo que Lyon tiene que aprovechar mi presencia aquí ahora. Y yo tengo que aprovechar el estar aquí”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!