Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Bale no quiere el VAR

El Guangzhou Evergrande tienta al Real Madrid con una jugosa oferta por Gareth Bale

MADRID, España.- Gareth Bale no solo tiene pretendientes en Europa, también en China, donde el dominador Guangzhou Evergrande dirigido por el exmadridista Fabio Cannavaro ha mostrado un gran interés en la contratación del galés, tanto que ha puesto sobre la mesa del Real Madrid una jugosa oferta.

El campeón de las últimas siete ediciones de la Superliga china tiene el músculo económico suficiente para ofrecer los 95 millones de euros (113.2 millones de dólares) que ha ofrecido por Bale, según apunta el rotativo británico Mirror.

Una suma con la que la entidad merengue, en caso de que accediera a dejar salir al galés, recuperaría la inversión que realizó en su momento para ficharlo del Tottenham y que tras cuatro temporadas y media ya ha recuperado con creces. 

Bale fue el autor de los dos goles del conjunto blanco en el último tropiezo del Real Madrid en Balaídos, siendo el único jugador que se salvó de las críticas. El galés demostró que ha regresado en plena forma tras su enésima lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!