Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El grave problema del Barcelona sin Messi ni Griezmann

BARCELONA, España.- Se acabó un mercado de fichajes que en el Barcelona pasará a la historia. Uno en el que el club azulgrana ha dicho adiós tanto a Lionel Messi como a Antoine Griezmann.

En lo que a la parte económica se refiere, al tratarse de las dos fichas más altas de la plantilla, sus salidas suponen un importante alivio para las diezmadas arcas azulgranas.
 
En total, sin tener que pagar sus salarios, la entidad culé se ahorrará aproximadamente 177 millones de dólares anuales. Sin embargo, en la parte futbolística, sus ausencias son una seria amenaza para los retos de la temporada.
 
VIDEO: Griezmann regresa al equipo donde sí brilla
 

Y es que, entre Messi y Griezmann sumaron 58 de los 122 goles del Barcelona, lo que supone que este curso, sin ambos, el equipo de Koeman pierde casi la mitad de las anotaciones.
 
Un serio problema cuya solución no está solo en que Memphis, el Kun, el recién llegado Luuk de Jong y compañía contrarresten el máximo número posible de esos goles perdidos, también está atrás, en defensa, cortando la hemorragia de goles encajados del curso pasado.
 
El problemón está en que, defensivamente, el Barcelona, con cuatro goles recibidos en los primeros tres partidos, sigue sin echar el cerrojo.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!