Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El gran reto de Koeman en el Clásico: nunca pudo con Ancelotti

BARCELONA, España.- No es el primer Clásico para Ronald Koeman como entrenador del Barcelona, pero sí el primero en el que se verá las caras con Carlo Ancelotti.

Un enfrentamiento que será todo un reto para el técnico neerlandés, quien todavía no sabe lo que es ganarle a su homólogo italiano, ni como jugador, ni como entrenador.
 
Como jugadores se midieron en un amistoso entre Países Bajos e Italia que se disputó en 1990. Un partido que terminaría en un empate sin goles. 
 
VIDEO: ¿Puede el Barça ganar LaLiga? Ojo a lo que responde Koeman
 

En los banquillos se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones, todas ellas en la Champions League: dos en cuartos de final en y otros dos en fase de grupos. Todos duelos entre el por aquel entonces Ajax de Koeman y el Milan de “Carletto”.
 
De esos cuatro duelos, tres fueron victorias para la escuadra de Ancelotti, y el otro terminó en empate. De esa manera, Koeman buscará su primer triunfo contra el técnico italiano, una victoria que, de lograrla, sería más que balsámica para un Barcelona que ha vuelto a ganar, pero sigue sin convencer.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!