Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El gran gesto de Andrés Guardado con el equipo femenino del Betis

SEVILLA, España.- El mediocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado, es reconocido por compañeros y rivales como un gran ser humano, eso para nadie es un secreto, pues el “Principito” ha fraguado amistades en todos los equipos y ligas en las que ha militado.

VIDEO: El épico gesto que tuvo la afición del Barcelona con Messi en el Gamper

Pero la revelación de una excompañera del equipo femenino del Betis, ha dejado al descubierto una vez más el lado más humano de Andrés Guardado. Marta Perarnau, nueva jugadora del Atlético de San Luis, reveló durante una entrevista con ESPN, que el “Zorro Plateado” era el único jugador del equipo varonil que apoyaba al equipo femenino.

“Era el único jugador de la plantilla varonil que nos daba zapatos a la sección femenina. Cada mes o cada dos meses nos daba zapatos de fútbol y gracias a él muchas jugadoras tenían tachones nuevos para entrenar cada cierto tiempo y eso es un gesto muy difícil de ver en un jugador profesional” declaró Perarnau.

VIDEO: ¿Lautaro Martínez rechazó al Tottenham?

Sin duda alguna un noble gesto que nos deja ver la calidad de persona que es Andrés Guardado y el porque el capitán de la selección mexicana es un futbolista tan querido en todas partes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Kroos ante posible llegada de Mbappé a Real Madrid: "No me sorprendería”

- Feroz crítica a futbolistas brasileños, ¡de sus compañeros de delegación!

- Ibai con Messi: Cena, risas y anécdotas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!