Horarios

El gigante europeo que quiere aprovecharse de la crisis del Barcelona

MANCHESTER, Inglaterra.- El Bayern Munich no es el único gigante europeo que se quiere aprovechar de la crisis del Barcelona, ya que el Manchester United de Inglaterra también alza la mano para beneficiarse de la reestructuracióng “Culé”.


Mientras el club catalán evita que Leo Messi se vaya, alista a su nuevo entrenador y se levanta de su primera temporada sin títulos desde 2008, los “Red Devils” tienen en la mira a cuatro jugadores, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y el chileno Arturo Vidal, de acuerdo al portal “Manchester Evening News” y la prensa inglesa.

El Manchester United, que fue eliminado en la Semifinales de la Europa League, el único torneo fuera de Inglaterra que ha ganado desde el retiro de Alex Ferguson, desea reforzar su aparato defensivo con Umtiti y Dembélé, ambos Campeones del Mundo con Francia en 2018, con cualidades de recuperación en la central y como líberos, que por las lesiones, la irregularidad e indisciplinas han sido un dolor de cabeza para los “Culés”.


Rakitic y Vidal, el primero por su técnica y el segundo por su garra, son del agrado de Ole Gunnar Solskjær, especialmente para complementar a Bruno Fernández y a los delanteros desde el medio campo. Para que estos cuatro azulgranas lleguen al Manchester United se necesita que Paul Pogba busque acomodo en otro club y que Jadon Sancho no llegue.

Otros que igual se quieren aprovechar del Barcelona son el Manchester City y el Ajax, que quieren a Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente, pero será complicado, ya que son intransferibles, así como Ter Stegen, De Jong, Riqui Puig y Ansu Fati.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!