Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Getafe de JJ Macías pierde frente al Sevilla con gol en el último minuto

MADRID, España.-  Getafe cayó 1-0 frente al Sevilla en un encuentro muy errático por parte de ambos equipos y sin profundidad en la última línea. El mexicano José Juan Macías sólo tuvo 5 minutos de acción.
 
Al minuto 43’ de la primera parte, el uruguayo Erick Cabaco, fue amonestado de manera sorpresiva en la banca del Getafe, esto por presuntamente haber realizado reclamos al silbante, cuestión que el mismo jugador negó mostrando su molestia, después de esto se irían al descanso, con un partido muy apático y sin sorpresas.

 

Al empezar la segunda parte se dieron cambios en ambos equipos, por Getafe entró; Jantko por Vitolo y Sevilla hizo un doble cambio entrando a la cancha Ivan Rakitic y Erik Lamela por Alejandro Gómez y Suso.
 
Los dirigidos por el español Míchel González, se vieron más propositivos al arranque del complemento y el Getafe incursionó en un par de ocasiones al área rival, culminando en un par de tiros al arco. David Soria, arquero de Getafe también tendría su oportunidad de brillar y salvar a su escuadra.
 
Al minuto 81’ parecía que el Sevilla se llevaba el triunfo con gol de Youssef En-Nesyri, pero el árbitro marcó fuera de lugar. Fue justo al minuto 87’ que Míchel mandó al mexicano al terreno de juego para su debut con el Getafe en casa, pero este nada pudo hacer en ese corto periodo.
 
Ivan Rakitic y Erik Lamela que habían ingresado para la segunda parte, fueron la variante que desequilibro el partido, de hecho, fue el mismo Lamela quien hizo el gol del triunfo para Sevilla en el minuto 93’, para quedarse con los tres puntos, mientras la grada local que asistió al partido, se llevó un amargo encuentro con su equipo después de 17 meses de ausencia en las tribunas.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

EL MENSAJE DE JOSÉ JUAN MACÍAS TRAS DEBUTAR EN LA LIGA

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!