Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El gesto de unión de Quique Setién con sus jugadores en el Barcelona

BARCELONA, España.- Quique Setién está ante el mayor reto de su carrera como entrenador, llevar a buen puerto al Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, y para mantener el respeto y su liderazgo ante Lionel Messi y compañía, le organizó una cena especial a sus jugadores dos días después de su presentación.

El ex timonel del Real Betis no solo dejó claro que es estricto luego de no dejarlos sin descanso, sino que rompió el hielo al prepararles una cena especial y secreta en el restaurante Via Veneto, que se ubica en la zona alta de la ciudad catalana.

A la velada solo estuvieron ausentes Luis Suárez por lesión y Dembelé, quien se quedó en Doha tras el fracaso en la Superliga de España. El cántabro desea cerrar filas antes del duelo de este domingo en el Camp Nou contra el Granada, que los derrotó el pasado 19 de septiembre en el Nuevo de los Cármenes.

Según información de “TV3”, Setién ha estado muy platicador con los pesos pesados y con los jóvenes, entre ellos Ansu Fati, ya que espera tener un buen debut y un mejor ambiente en el vestidor, como lo tuvo con los béticos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!