Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo una incógnita

MADRID, España.- El futuro de Antoine Griezmann sigue estando en el aire. Es una auténtica incógnita. Este lunes parecía que se aclaraba un poco después de que desde España se asegurase que el francés se quedaba, pero poco después desde Francia se encargaban de volver a dejar las cosas como estaban, desmintiendo esa información.

Según el diario español ABC, el delantero galo habría tomado la decisión de no marcharse al Barcelona, de quedarse en el Atlético de Madrid, y así lo habría comunicado a su entorno más próximo. No obstante, L'Equipe, tras consultar también fuentes del entorno del jugador, lo desmentía.

"A día de hoy no sabemos dónde jugará Antoine la próxima temporada. Antoine no ha elegido aún cual será su próximo club y contrariamente a todo lo que se ha dicho en los últimos meses, no ha firmado ningún precontrato con el Barça", señalaron las fuentes consultadas por el rotativo francés.

¿CUÁNDO LO ANUNCIARÁ?

Está previsto que Antoine Griezmann anuncie su decisión sobre dónde jugará la próxima temporada antes del Mundial. No obstante, las mismas fuentes del diario francés aseguran que "eso está por ver", dejando abierta la posibilidad de que ese anuncio no se produzca antes de la cita mundialista.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!