Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El futuro de Andrés Iniesta podría estar en Japón

BARCELONA, España.- Máxima incertidumbre con el futuro de Andrés Iniesta. Cuando su destino parecía que iba a ser el Chongqing Lifan, este lunes el propio club chino descartaba esa posibilidad sorprendiendo a todo el mundo.

Poco después sería la radio española Cadena Ser la que aseguraría que el centrocampista no se marcharía a China, sino que su destino está en Japón tras llegar a un acuerdo con el Vissel Kobe para las próximas tres temporadas a razón de 25 millones de euros (29.6 millones de dólares) por temporada.

Sin embargo, el propio conjunto japonés se mostró "sorprendido" por esta información, como así lo aseguró un portavoz del Vissel Kobe a EFE. Según la información de la Cadena Ser, habría sido el presidente de Rakuten, la empresa que patrocina al Barcelona, Hiroshi Mikitani, también propietario del Vissel Kobe, quien habría gestionado la operación.

No obstante, dicho portavoz dijo desconocer cualquier conversación con el todavía jugador azulgrana, aunque, eso sí, no descartó que la compañía pudiera estar negociando con Iniesta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!