El fútbol se vuelca con la portera del Real Madrid tras sufrir acoso en las redes

MADRID, España.- Noticia lamentable la que llega desde la capital de España, pues este martes la portera del Real Madrid femenino se vio obligada a borrar una publicación en su cuenta de Twitter debido al acoso y las vejaciones que sufrió en la red. 

La arquera merengue colgó un montaje en el que aparecía junto a Marco Asensio y en el que ambos protagonistas celebraban con rabia y sentimiento un gol del Real Madrid. "Misma pasión", rezaba el mensaje. 

Una publicación que tuvo que eliminar debido a mensajes machistas y denigrantes, sin duda una muestra más de que en pleno siglo XXI todavía hay muchas personas ancladas en el pasado y con actitudes que se deben denunciar. 

Pero para sorpresa de la guardameta, María Isabel Rodríguez, este miércoles ha sido apoyada por el mundo del fútbol, desde los propios jugadores del Real Madrid hasta otros clubes, que han copiado la iniciativa de la futbolista en sus propias cuentas, como el caso de Eintracht, Tottenham, Boca Juniors o Gremio, entre otros. 

El propio Marco Asensio fue de los primeros en animar a su compañera de profesión con el mismo montaje fotográfico y un emotivo mensaje: "Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas". 

Una muestra de apoyo que han copiado jugadores como Vinícius, Marcelo, Lucas o Casemiro y también exjugadores merengues como Arbeloa y Granero

También te puede interesar:

Barça y Madrid se frotan las manos con la lesión de Suárez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!