Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El francés Hugo Lloris, el plan B del Real Madrid si falla Thibaut Courtois

MADRID, España.- A pesar de que acabe de fichar al joven ucraniano Andriy Lunin, el Real Madrid piensa en él como un portero a largo plazo y sigue inmerso en la búsqueda de un cancerbero titular que mejore, o esa es la idea, las prestaciones del costarricense Keylor Navas, siempre en el punto de mira de la prensa española. 

Una vez disputado el Mundial de Rusia, el conjunto blanco mostró su interés por uno de los mejores metas del torneo, el belga Thibaut Courtois, que pertenece al Chelsea. El traspaso, pese a tratarse de uno de los mejores porteros de la actualidad, no era caro para la situación actual del mercado debido a que finaliza contrato la próxima campaña, pero los "Blues" necesitan tener un arquero en la recámara para aceptar la operación. 

Y en ese contexto, en el que Courtois todavía desconoce si podrá vestir de blanco, es donde sale a escena el francés Hugo Lloris, capitán de la selección campeona del mundo y del Tottenham Hoyspur. 

Según el diario británico "Sun", el meta galo es la alternativa del Real Madrid por si falla el belga, un plan B de garantías que no sería barato, pues todavía le restan cuatro temporadas de contrato con los Spurs y solo saldría de la entidad londinense por un precio cercano a los 60 millones de libras (casi 80 millones de dólares), valor que superaría el récord recién implantado por el brasileño Alisson en su traspaso al Liverpool. 

La relación entre el Tottenham y el Real Madrid es buena (fichajes de Gareth Bale y Luka Modric), pero el presidente Daniel Levy y el entrenador Mauricio Pochettino no pondrán facilidades para dejar escapar a uno de sus mejores baluartes. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!