El festejo 'zen' de Federico Valverde tiene una explicación

MADRID, España.- Federico Valverde está probablemente en uno de los mejores momentos de su carrera. Por regularidad y rendimiento, el uruguayo se ha transformado desde hace tiempo en una pieza clave del multicampeón Real Madrid. Y este domingo lo volvió a demostrar.
 
 
El Pajarito, pura fe y perseverancia, anotó el gol que fue el 2-0 del equipo de Carlo Ancelotti en el Metropolitano, en una victoria en el derbi madrileño contra el Atlético que finalmente fue por 2-1, y lo celebró de una particular manera.
 
 
En ‘modo zen’, Valverde cruzó sus piernas, unió sus dedos anulares con los pulgares, cerró los ojos y respiró. Algo similar a lo que alguna vez hizo Erling Haaland, aunque su celebración de ahora no fue por imitar al noruego ni mucho menos.
 
Asiduo practicante de yoga, el festejo tampoco se debió a eso sino a conseguir un momento de paz, de tranquilidad, en medio de un estadio Metropolitano en ebullición y después de una semana que había estado agitada por toda la polémica sucedida en torno a su amigo Vinicius, primero cuestionado por sus bailes y luego discriminado con comentarios racistas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!