Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El favor que le haría Arturo Vidal al Barcelona

BARCELONA, España.- Arturo Vidal se ha caracterizado por morirse en la raya en los equipos en los que ha estado, especialmente en el Barcelona, donde se mantienen en un alto nivel a pesar de que está por cumplir 33 años de edad. Por eso, el chileno no quiere causar problemas y le haría un favor a los “Culés”.

La crisis económica causada por la pandemia del COVID-19 y el capricho del Barça de fichar a Lautaro Martínez y Neymar provocaría que el “Rey Arturo” saldrían del club junto con siete compañeros más, situación que no le incomoda, especialmente porque tiene varias ofertas, de acuerdo al medio español “Marca”.

Uno de los hombres que más carácter tiene en el plantel y uno de los que más le gusta a Quique Setién, tendría las maletas listas para cambiar de aires este verano, contrario a Umtiti, Semedo, Rakitic, Arhur, Coutinho, Junior Firpo y Martin Braithwaite.

De acuerdo al diario “Sport”, la salida de Vidal pretende en el Barcelona dejar un lugar en la media cancha, no tener un veterano, desprenderse de un jugador no titular y dejar de pagar un elevado salario de 9 millones de euros por temporada. Hace poco Vidal hizo un guiño al Inter de Miami, aunque igual tiene en la baraja al Inter de Milán, la Juventus, el Newcastle, etc. Recuerden que tiene contrato hasta junio de 2021.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!