Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

El exmadridista colombiano que atiza sin piedad a James Rodríguez

MEDELLÍN, Colombia. - Las críticas le llueven al bueno de James Rodríguez. En esta ocasión el ataque viene del exmadridista Freddy Rincón quien fue preguntado por "Súper Combo del Deporte en Cali" si se podría comparar la situación que tuvo él con la de James Rodrgíguez en el Madrid.

"No colocaría mi situación igual a la de él, porque James ha tenido muchas más oportunidades, lo que pasa es que toca mirar cada uno cómo la toma. Yo hubiera querido tener la mitad o un 20% de las oportunidades que tuvo él”.

Rincón dejó claro que lo que tiene que hacer un futbolista es ser discreto. “Cuando uno no da motivos lógico que no tienen de qué hablar porque qué van a inventar si no saben nada. Uno tiene que cuidarse, la profesión del futbolista o cualquiera que sea es de cuidado.

Por último el colombiano habló de la situación discriminatorio en el mundo. “Esa cuestión de discriminación la sentí desde Colombia, o sea que el final fue España, no voy a decir que aquí fue todo color de rosa. Sentí discriminación en Cali, la sentí en Bogotá, la sentí en otras partes, eso no hacía parte del fútbol y cuando llegué al Real Madrid estaba más maduro en esa cuestión porque en mi país ya había sucedido. No le voy a echar la culpa a Madrid, sabiendo que en mi casa también pasó", aseguró el exfutbolista el colombiano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!