Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El excrack del Arsenal que vomitó de miedo cuando pisó el Bernabéu

ZURICH, Suiza. Ya lo decía la leyenda del Real Madrid, el 7 blanco por excelencia, Juanito. “Noventa minutos en el Santiago Bernabéu son molto longo” Corría el año 1986 y los rivales ya sentían el miedo escénico cuando pisaban el estadio del Real Madrid.

Más de 30 años después, la historia sigue igual. Jugar en el Santiago Bernabéu en instancias finales, cuando la competencia es máxima, asusta. Ahora un exjugador del Arsenal confiesa que sintió lo mismo en un partido en el Bernabéu. Philippe Senderos aseguró que se sintió tan mal que incluso vomitó en el campo.

“Recuerdo aquel partido y todo aquel día en el Bernabéu porque fue el día en que estuve más nervioso en toda mi vida. Recuerdo que comencé a vomitar sobre el césped antes del partido justo antes de que el árbitro indicase el inicio del partido. Jugar en el Bernabéu contra el Real Madrid con el Arsenal me permitió cumplir mi sueño de niño. Quería hacer eso realidad y lo estaba viviendo. Así que ese es uno de mis mejores recuerdos en un campo de fútbol, por más que lo pasase tan mal que terminé vomitando", finalizó el exfutbolista del Arsenal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!