Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El ex jugador culé que trató de boicotear su fichaje por el Barcelona

BARCELONA, España.- Lo normal es que cuando un grande llama a la puerta, se le abra, pero cuando el Barcelona llamó a la de Jérémy Mathieu en 2014, el francés hizo todo lo posible para no abrir.

No quería ir al Barça. Cuando el club se me acercó (en 2014), era capitán en Valencia, estaba disfrutando de mi vida allí y me preguntaba: ¿voy a pulir el banquillo en Barcelona?”, reveló Mathieu en diálogo con L’Equipe.
 
VIDEO: Messi no quería regalar su playera por extraño error
 

Ya retirado de la práctica del fútbol, el ex jugador francés contó que cuando recibió el contraro del club azulgrana redactó uno nuevo con un salario a mitad camino entre lo que ganaba en el Valencia y lo que le ofercía el Barça.
 
Ese contrato falso se lo enseñó al director deportivo del Valencia con la intención de que le subieran el sueldo en el que por aquel entonces era su club, pero el presidente se negó. “Comprendí que no contaban conmigo”, dijo Mathieu, quien acabaría firmando por el Barcelona en julio de 2014.
 
Allí estuvo tres temporadas en las que lo ganó todo, empezando por un Triplete en su primera temporada como azulgrana. Y eso que no quería fichar por el Barcelona.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!