Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El ex americanista que podría reforzar al Real Betis de Diego Lainez

SEVILLA, España.- En 2019, el Real Betis, al igual que el Porto, se convirtió en otro reclutador europeo de talento que triunfó en el América de la Liga MX, luego de fichar al argentino Guido Rodríguez y el mexicano Diego Lainez.

VIDEO: "MONO" OSUNA, EL POLÉMICO FICHAJE DEL AMÉRICA

 

Dos años después y con el “Ingeniero” Pellegrini al mando, el club sevillano tendría un acuerdo para fichar al también argentino Darío Benedetto, goleador de las Águilas de 2015 a 2016, de acuerdo al diario argentino “Olé”.

El “Pipa” actualmente milita con el Olympique de Marsella, donde Jorge Sampaoli lo relegó a la banca, teniendo a Dimitri Payet como su atacante estrella.

Es por eso que el ariete de 31 años, quien con los de Coapa conquistó dos “Concachampions”, buscaría tener minutos de juego que le permitan mantenerse vigente en el “Viejo Continente” y en una de esas volver a la “Albiceleste”, donde no es convocado desde hace más de dos años.

Habrá que ver cómo se dan las negociaciones de la escuadra bética, si se concreta y en caso que sí, si lo compran o va cedido por “Focenses” a la Liga de España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!